Oncología. Ensayos clínicos y guía del paciente de la Cátedra de Oncología de la Universidad Rey Juan Carlos.

PRESENTACIÓN

MISION Y VALORES

La Unidad de Oncologia se plantea la asistencia de cada día como un compromiso profesional con el paciente oncologico en todas las etapas de su enfermedad desde la prevención a los cuidados paliativos. Aspiramos a practicar Medicina de calidad, que hacemos consistir en el trabajo asistencial protocolizado, la colaboración multisciplinar con diversos especialistas dentro de Comités de Tumores, la integración de las herramientas informáticas dentro de la historia clínica oncológica, la investigación clínica en proyectos específicos y a través del ensayo clínico, y la incorporación de la gestión clínica al trabajo asistencial, con un uso cabal de los recursos humanos y económicos que los ciudadanos ponen a nuestro servicio.

Entendemos la comunicación contínua, la discusión abierta, el sentido del humor aplicado a lo cotidiano y en general la búsqueda de armonía en las relaciones humanas como propiedades del buen trabajo en equipo.

Consideramos un privilegio y una responsabilidad las labores docentes encomendadas: formación de Estudiantes de Medicina y de Médicos Residentes de Oncología.

Por encima de todo, vemos nuestro quehacer asistencial como una manifestación de respeto, compasión y solidaridad hacia el paciente, quien es el destinatario principal de nuestros cuidados, cuya vida aspiramos a extender y cuyos sufrimientos buscamos mitigar.

Ensayos clínicos

Proyectos y estudios

Publicaciones

Equipo asistencial

Equipo por tumores

Guia para el paciente

¿Tienes alguna sugerencia?

Puedes enviárnosla pulsando aquí, estaremos encantados de atenderte.

Pendiente

Texto relacionado

1

La Universidad Rey Juan Carlos (por sus siglas, URJC) es una universidad pública española con sede en la Comunidad de Madrid, con campus en Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. También cuenta con dos Sedes en la Capital: Madrid-Manuel Becerra y Madrid-Quintana.

2

Según datos estadísticos oficiales del último año, la URJC cuenta aproximadamente con 45 458 estudiantes, siendo por ello la segunda universidad de Madrid por número de alumnos matriculados.

Fundada en 1996, nuestra Universidad está a tu servicio, proporcionándote una formación de calidad, a través de una amplia y excelente oferta académica, y contribuyendo a la vanguardia del conocimiento, cuyo resultado se halla en nuestra investigación científica de proyección internacional

3

El campus de ciencias de la Salud de la universidad Rey Juan Carlos se sitúa en Alcorcón. Actualmente se imparten los siguientes grados: Medicina, Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología. Se prevé la implantación en un futuro cercano del grado de Farmacia.

Los hospitales en que se imparte Medicina vinculados a la universidad de Juan Carlos son: Hospital Universitario Fundación Alcorcón, hospital Universitario de Fuenlabrada, hospital Rey Juan Carlos y hospital de Móstoles

Tu navegador está obsoleto. para navegar por esta web es necesario que lo actualices.